¿A quién le beneficiaría ser parte de la Asociación?

A toda empresa o persona que tenga relación directa o indirecta con el turismo de bienestar, de forma que pueda ser parte de una plataforma (no sé si algún día seremos plataforma pero es uno de las metas) de capacitación y promoción de los productos y servicios de bienestar a nivel nacional e internacional, que ofrezcan sus afiliados.

¿Cómo funciona el proceso de afiliación?

Debe cumplir con los criterios de afiliación:

  • La actividad de la empresa o profesional debe estar relacionada con el Turismo de Bienestar de forma directa o indirecta, según su definición en los estatutos de la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar.

  • Cumplir a cabalidad con todos los requisitos de afiliación.

La comprobación de los criterios de afiliación y la revisión de los requisitos que será analizadas por el Comité de Afiliación de la Asociación y validados por la Junta Directiva.

¿Cuáles son los Miembros actuales de la Asociación?

Una lista de los Miembros actuales de la Asociación costarricense de Turismo de Bienestar está disponible en el sitio Web. Ver lista de afiliados aquí.

¿Qué pasa si quiero desafiliarme?

En caso de que alguien quiera salirse, debe saldar las deudas pendientes y enviar una carta formal a la Junta Directiva para hacer efectivo el retiro.

 

 
 

 PRÓXIMOS EVENTOS

Si querés saber más acerca de nuestros próximos eventos en el mundo del turismo de bienestar en Costa Rica, anotate a nuestro newsletter y te estaremos informando de lo por venir.

creativity.png