Visión

Ser una asociación mundialmente reconocida en turismo de bienestar por su calidad a través de empresas y profesionales comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de sus visitantes bajo criterios de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial..

Misión

Promover la oferta de Wellness en Costa Rica, a través de capacitación, sensibilización y desarrollo de oportunidades socio-económicas que fortalezcan el producto de nuestros afiliados.

Valores

  • Bienestar: Contribuimos al equilibrio de cuerpo-mente y espíritu de la sociedad.

  • Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información.

  • Equidad: Promovemos la igualdad de oportunidades de género,  en un ambiente inclusivo y respetuoso de la diversidad costarricense.

  • Compromiso: Con los afiliados y con el medio ambiente, a través del respeto y protección del medio cultural, social y natural de las comunidades.

  • Trabajo en equipo: Creemos que la colaboración y el trabajo en conjunto, respetando nuestros principios y valores, son las condiciones adecuadas para desarrollarnos, como individuos y miembros de una asociación. 

 
 


 

 PRÓXIMOS EVENTOS

Si querés saber más acerca de nuestros próximos eventos en el mundo del turismo de bienestar en Costa Rica, anotate a nuestro newsletter y te estaremos informando de lo por venir.